×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece motociclista en hospital de Veracruz; no vio el tope en Díaz Mirón y derrapó

Se accidentó la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Moderno, en Veracruz

Fallece motociclista en hospital de Veracruz; no vio el tope en Díaz Mirón y derrapó

Un joven motociclista que durante la madrugada de ayer jueves derrapó en su motocicleta en calles del Fraccionamiento Moderno, dejó de existir al mediodía de este jueves en la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz a consecuencia de las graves lesiones en la cabeza.

De acuerdo a informes recabados establecen que el derrape de moto se registró sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, a la altura de conocida estación de radio y tienda departamental.

Aquí fue localizado tirado y mal herido un joven de 25 a 27 años de edad, presentaba una fuerte herida cortante en la cabeza.

Los testigos del accidente solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Veracruz, para que dieran los primeros auxilios.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal y los cuales aseguraron la zona, así como la motocicleta Italika, tipo FT 150, en color roja con negro.

Momentos después llegaron los socorristas y atendieron al joven motociclista, pero, ante la gravedad de las lesiones se canalizó a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Alrededor del mediodía de este mismo jueves, el motociclista dejó de existir en la sala de urgencias del nosocomio arriba citado.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en el puerto de Veracruz, acompañados de un perito de Servicios Periciales, realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río.

Se dijo que manejaba a exceso de velocidad la unidad motorizada y por eso no se percató del tope que existe en la avenida Díaz Mirón y por tal motivo perdió el control del manubrio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail