En un momento de depresión, una niña de 10 años de edad acabó con su existencia ahorcándose al interior de la vivienda de su abuela, ubicada en la Unidad Habitacional Palmira del municipio de Mariano Escobedo.
A pesar de que sus familiares la trasladaron a una clínica particular la menor llegó sin signos vitales, situación que género la movilización de cuerpos policiales y autoridades de la Fiscalía regional.
De acuerdo con información, la noche del jueves 16 de enero la menor, en un descuido de sus padres, ató una cuerda al ventanal de la vivienda y se ahorcó; aparentemente, atravesaba por una crisis depresiva.
Sus familiares la encontraron colgada, y aunque la descendieron y trasladaron a una clínica particular en Orizaba los médicos la declararon muerta al ya no contar signos vitales.
Debido al deceso, en el hospital solicitaron la intervención de peritos, detectives ministeriales y personal de la Fiscalía de Orizaba, así como policías municipales, estatales y Marina , quienes tomaron conocimiento, dieron fe y realizaron el levantamiento del cuerpo.
En redes sociales trascendió que la menor de edad había sido violentada, versión que fue descartada por las autoridades y por la familia.