Un hombre sufrió una trágica muerte en la carretera federal 145, el cual habría sido atropellado y posteriormente aplastado por otros vehículos hasta quedar completamente irreconocible.
El lamentable hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles en el tramo que comunica a Tierra Blanca con Tres Valles, a la altura de la localidad denominada Loma Alta.
Automovilistas que circulan por dicha zona fueron quienes reportaron vía telefónica a emergencias sobre la presencia del cadáver deshecho sobre la carpeta asfáltica.
Paramédicos del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), fueron quienes se trasladaron tras recibir el llamado, pero solo encontraron el cuerpo y aseguraron el área con elementos policiales.
Fue a un costado del Hotel Camelia donde el agraviado de entre 30 y 35 años de edad cuya identidad se desconoce, perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
Debido a la poca visibilidad en el punto, otras unidades, entre ellas algunas de carga pesada, pasaron por encima del cuerpo del infortunado hombre y destrozaron el cadáver.
Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al SEMEFO, donde se realizarán los estudios pertinentes para determinar su identidad.