×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece en hospital de Córdoba hombre atacado junto a su hija en Cuitláhuac

Fallece en hospital de Córdoba hombre atacado junto a su hija en Cuitláhuac
Muere hombre en Hospital, fue baleado en presencia de su hija menor en Cuitlahuac

El masculino que fue atacado a balazos cuando viajaba en su vehículo acompañado de su hija sobre un camino de terracería asentado en la colonia San Pedro del municipio de Cuitláhuac, perdió la vida este martes al interior del Hospital General de Zona Número 8 del IMSS de la ciudad de Córdoba. 

El finado fue identificado como Roberto Pérez Osio, conocido cómo “El Dogo” y quien tenía domicilio en la misma localidad. 

De acuerdo al informe médico, 'El Dogo' pereció alrededor de las nueve de la mañana en el área de Terapia Intensiva del nosocomio a causa de las graves lesiones que sufrió durante el ataque. 

Debido al deceso, a dicho nosocomio acudió personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y llevaron a cabo el retiro del cuerpo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito. 

Una vez que su familia realizó la identificación oficial y efectuó la entrega de la documentación correspondiente, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura. 

Cabe recordar que el hombre fue atacado por hombres armados cuando viajaba en un Chevrolet Chevy color azul, en compañía de su hija. Fue auxiliado, trasladado e ingresado de urgencia por paramédicos del Grupo Samuv al hospital donde lamentablemente pereció. 

Es de mencionar que la menor resultó ilesa y fue entregada a sus familiares, quienes llegaron hasta el lugar del ataque. 

Efectivos de la Policía implementan un operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

La Fiscalía y la Policía Ministerial mantiene abierta una carpeta de investigación por el homicidio con el objeto de esclarecer y dar con el o los presuntos responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail