Un campesino perdió la vida luego de resbalar y caer al fondo de un barranco de más de 10 metros de profundidad cuando viajaba a bordo de su yegua, en las inmediaciones de la comunidad de Ixcatla del municipio de Ixhuatlán del Café.
El occiso respondía al nombre de Marcelo V. L., de 54 años de edad y quien se dedicaba a las labores del campo.
De acuerdo al reporte policial, durante la mañana del domingo el campesino salió de su domicilio montado en su caballo rumbo a Los Invernaderos, pero a medio camino el animal resbaló y cayó a un barranco.
Debido a que durante la tarde-noche Marcelo ya no regresó a casa, su familia empezó a buscarlo, además de que pidieron el apoyo de la población, a personal de Protección Civil y de Bomberos Municipales, quienes iniciaron su búsqueda.
Alrededor de la medianoche, el masculino fue localizado dentro del barranco; ya no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales de la Policía local procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y determinará las verdaderas causas de su muerte.