La falla de un par de semáforos en calles de la colonia Centro de Veracruz, provocó un fuerte accidente la tarde de este sábado, el cual dejó un saldo de cuantiosos daños materiales pero afortunadamente ninguna persona lesionada.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Cuauhtémoc con la calle Hernán Cortés, donde acudieron las distintas corporaciones de vialidad y del ayuntamiento a arreglar el desperfecto.
Sobre Cuauhtémoc en el carril con dirección de sur a norte, se desplazaba un joven en su auto de la marca Nissan tipo Versa color gris, pero al llegar a la intersección decidió pasar al ver que el semáforo estaba apagado.
Sin embargo, sobre Cortes se desplazaba una taxista en su unidad del mismo modelo marcada con el número económico 7902, la cual también se confió y terminaron por colisionar en ángulo.
Pese a lo aparatoso del incidente ninguno de las personas involucradas resultó herida, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para brindarle los primeros auxilios o trasladarlos a un hospital.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegar un momento después para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro de ambas unidades al corralón para deslindar las responsabilidades que resulten.
/ct