×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Explosión sacude Córdoba y deja huella de destrucción

*Dos personas de edad adulta resultaron con quemaduras en Córdoba*

Explosión sacude Córdoba y deja huella de destrucción

Dos personas de edad adulta con quemaduras en cara, tórax y espalda, daños materiales invaluables y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó la explosión e incendio de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la Colonia Flores Magón, cerca de la Central Camionera de Córdoba.

ESO ES LO QUE SE SABE DE EXPLOSIÓN EN CÓRDOBA

De acuerdo al reporte policial, la explosión y voraz incendio se registro alrededor de las 01:10 horas de este jueves al interior del domicilio ubicado sobre la Avenida 2A entre Calles 33 y 35 de la Colonia antes señalada.

Explosión sacude Córdoba y deja huella de destrucción

Tras la emergencia, al lugar arribaron dos moto-bombas de Bomberos Voluntarios, así como parámedicos de Cruz Roja, Comisión Federal de Electricidad, Protección Civil Estatal y Local, además de oficiales de la Policía Municipal y motopatrulleros del Estado, quienes de manera coordinada rescataron a los heridos que se encontraban atrapados en las llamas y posteriormente los trasladaron a la Clínica Hospital ISSSTE para su inmediata atención médica; su estado de salud es reportado como graves y delicados.

Explosión sacude Córdoba y deja huella de destrucción

Después de dos horas de arduos trabajos, los cuerpos de emergencia y rescate lograron controlar sofocar y liquidar el incendio del domicilio ubicado en una segunda planta de dicha Colonia.

Es de mencionar que, la onda expansiva por el estallido, provocó que la fachada de la vivienda incluyendo los ventanales terminarán en la calle, además de que viviendas aledañas desafortunadamente sufrieron la ruptura de sus vidrios, situación que generó pánico entre los vecinos.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se habla que fue provocado por una fuga y acumulación de gas al interior del inmueble; causas que deberán investigar y confirmar las autoridades.

Explosión sacude Córdoba y deja huella de destrucción

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail