Una persona resultó lesionada al explotar un tanque de oxígeno en el interior de un domicilio en el municipio de Coscomatepec, el cual era ocupado como taller de herrería y también registró daños materiales.
El incidente se presentó en la localidad de Xocotla, en una casa de la avenida Francisco I Madero propiedad de Eleazer de la Cruz Ojeda, de 39 años, quien resultó lesionado debido a la explosión del tanque ya que se encontraba trabajando en el lugar.
Se desconoce qué fue lo que provocó el estallido del cilindro, que además dejó daños materiales considerables en el segundo piso de la vivienda, en donde el propietario tenía su taller de herrería.
El ciudadano fue auxiliado por su familia, quienes lo trasladaron de inmediato por sus propios medios a un hospital particular de la ciudad de Córdoba, en donde su estado fue reportado como estable.
Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil acudieron al lugar, en donde revisaron que no hubiera más afectaciones en la vivienda e inmuebles aledaños.