Un cobarde taxista huyó tras arrollar a un motociclista en calles de Orizaba; el conductor de la unidad 1462 ya fue evidenciado en redes sociales, por lo que internautas exigen las autoridades localizarlo y se haga responsable.
De acuerdo a testigos, el accidente se registró en punto de la 06:45 horas del miércoles 25 de octubre, en el cruce de la calle Sur 20 esquina Poniente 7, a una cuadra de los Arcos de Orizaba.
Se conoce que el conductor del taxi Nissan Tiida color blanco con rojo, número 1462 y placas A322XEC se pasó el semáforo en rojo y embistió a un motociclista que intentaba incorporarse a la Calle Real con dirección a Río Blanco.
Tras el fuerte impacto, el taxista dio la vuelta en "U" y escapó con rumbo desconocido, dejando malherido al motorista.
Minutos después, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron al herido al Hospital General Regional número 1 del IMSS para su inmediata atención; aparentemente, registró fractura en pierna izquierda.
Una vez que el perito en turno de la Policía Vial tomó conocimiento, solicitó al personal de grúas remolcar la motocicleta al corralón municipal para dar con el responsable y fincar responsabilidades.
Extraoficialmente, y de acuerdo a algunos automovilistas, el vehículo de alquiler se encuentra en un taller de laminación y pintura ubicado en el municipio de Atzacan, por lo que exhortan a las autoridades a tomar cartas en el asunto.