Cobertura Qatar 2022

Exceso de velocidad y lluvia provocan 4 accidentes en Córdoba; reportan 3 heridos

Exceso de velocidad y lluvia provocan 4 accidentes en Córdoba; reportan 3 heridos

El exceso de velocidad, la pertinaz lluvia y la falta de pericia de los operadores, ha generado al menos cuatro accidentes en lo que va de este martes en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba, dejando como saldo, daños materiales, tres personas lesionadas y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

Es de mencionar que en los cuatro accidentes vehículares registrados en el municipio cordobés, un taxi ha tenido participación en cada uno de los mismos. 

Se conoce que el primer accidente se registró sobre la avenida 21 y calle 16 de la colonia San Dimas, en donde participó el taxi Nissan Tsuru de color blanco con amarillo y número económico CO-606 del municipio de Córdoba, mismo que se impacto por alcance contra una camioneta particular, resultando el conductor policontundido.

Minutos después, se registró un segundo accidente en la interseccion de la avenida 7 y calle 16 del fraccionamiento Santa José, en donde participo otro taxi Nissan Tsuru de color blanco con amarillo, una camioneta particular marca Honda y una camioneta Ford, la cual se encontraba estacionada. 

Este percance dejó como saldo una persona lesionada, daños materiales y el cierre de la circulación vehicular. 

Más tarde, un Taxi Nissan March de color blanco con amarillo impacto una motocicleta en el cruce de la Avenida 11 y Calle 4 de la Colonia Centro, resultando un masculino gravemente herido. 

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, quienes auxiliaron y trasladaron al motociclista a un hospital para su inmediata atención médica. 

En punto de las 14:46 horas, en el cruce de la Avenida 11 y Calle 22, el taxi de Córdoba Nissan Tsuru con número económico: CO-1779 y placas de circulación: A-827-XED, fue impactado por el Tráiler Kemworth Kenmex, de color amarillo con blanco, con razón social Traval, con número económico TRA-099 y placas de circulación: 53AG3H del SPF, que remolcaba una caja seca, esto luego de que se paso la luz roja del semáforo. 

A dichos accidentes automovilísticos, acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Peritos de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades colisionadas para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.