Cobertura Qatar 2022

Exceso de velocidad provoca derrape de motocicleta en la El Colipa-Yecuatla; hay un herido

Paramédicos de Ambulancia Yecuatla prestaron el servicio a una persona herida

Exceso de velocidad provoca derrape de motocicleta en la El Colipa-Yecuatla; hay un herido

Paramédicos de Ambulancia Yecuatla prestaron el servicio a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta luego que este sufriera un percance sobre la carretera estatal El Colipa a Yecuatla, para que quedara internado en el Hospital de la Ciudad de Misantla.

Conductores que transitaban sobre la carretera estatal dieron la alerta a traves del 911 que una persona del sexo masculino, había sufrido un derrape de motocicleta y se requería el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar elementos de la policía municipal para abanderar y apoyar en las tareas.

En el lugar paramédicos de Ambulancia Yecuatla atendieron a una persona del sexo masculino que presentaba laceraciones en su cuerpo y golpes contusos diversos, por tal motivo a bordo de la unidad de emergencia fue canalizado al Hospital Regional de Misantla para su valoración médica, la unidad en que viajaba fue resguardada por familiares.

De cara a las vacaciones de Navidad y fin de año, los paramédicos continúan insistiendo a los motociclistas el uso de casco y conducir de manera responsable sobre esta carreta que es un peligro para los conductores de los diversos vehículos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar