Cobertura Qatar 2022

Ex empleado municipal, herido durante asalto en Orizaba

Ex empleado municipal, herido durante asalto en Orizaba

Gravemente herido resultó un ex trabajador del departamento de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Orizaba luego de haber sido atacado a balazos tras presumiblemente resistirse a un asalto en las inmediaciones de la colonia Aulicaba.

El trabajador agraviado ha sido identificado como Juan Marcos "N", con domicilio en la colonia Centro, quien laboró por algunos días en el ayuntamiento.

De acuerdo al reporte policial alrededor de las 23:36 horas de este martes el masculino llegó corriendo a la comandancia de la Policía del IPAX, ubicada sobre la calle Poniente 20 esquina Norte 3 de la colonia Aulicaba, señalando que sujetos desconocidos lo interceptaron y atacaron a balazos.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal acompañados por oficiales de la Policía Estatal, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital particular de la ciudad en donde inmediatamente fue ingresado al quirófano, ya que recibió dos impactos de arma de fuego en el pecho.

Hasta el lugar del ataque y al nosocomio acudieron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación por intento de homicidio doloso calificado, lesiones y robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Es de mencionar que el alcalde Igor Rojí López informó que esta persona solo laboró unos días para el ayuntamiento en el año 2018, incluso no cobró la primera quincena, por lo que el uso indebido de la vredencial lo determinará la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito.