Una joven mujer intentó quitarse la vida dentro de un hotel en la colonia Rafael Lucio; encargados del lugar la descubrieron e impidieron su objetivo y llamaron los servicios de emergencia.
Fue la tarde de este jueves que el 911 recibió el reporte de que una joven que se encontraba dentro de una habitación de un hotel ubicado en la calle Leopoldo Kiel, intentaba suicidarse.
Paramédicos de la Secretaría Pública y moto patrulleros fuero movilizados al auxilio. Al llegar, los paramédicos se encontraron a una joven mujer que su intención era quitarse la vida haciéndose una cortada en el cuello.
Afortunadamente, empleados del hotel se dieron cuenta e impidieron que se lastimara la huésped, quien también presentaba signos de intoxicación por ingerir algún medicamento.
Los paramédicos de Seguridad Pública atendieron a la mujer y posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención médica.
Al parecer la joven ya estaba siendo buscada por su familia, quien tenía reporte de que la frustrada suicida se encontraba en un hotel.