Durante un momento de depresión, un joven hombre intentó acabar con su existencia, intentando lanzarse del puente del río San Antonio, del municipio de Córdoba, siendo salvado por un paramédico cuando ascendía los barandales; finalmente fue entregado a sus familiares que se dieron cita al lugar ubicado en la Colonia Centro.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:30 horas de este domingo el joven hombre de identidad reservada y de 24 años, llegó hasta el puente de la Calle 6 y Avenidas 2 y 6 del primer cuadro del municipio cordobés e intentó lanzarse al vacío durante un instante depresivo.
Ciudadanos cordobeses que presenciaron el intento de suicidio inmediatamente reportaron a los números de emergencia el hecho, acudiendo al sitio oportunamente paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes lo detuvieron cuando ascendía los barandales, frustrando así la acción.
Minutos después, hasta el lugar arribaron familiares del joven, quienes lo aseguraron y se lo llevaron a su domicilio sano y salvo.
Al sitio, de igual manera acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y finalmente se retiraron las autoridades al encontrarse controlada la emergencia.