La noche de este jueves se registró un percance automovilístico sobre la carretera estatal Alto Lucero-Xalapa, dando como resultado daños materiales cuantiosos y sin reporte de personas lesionadas.
La línea telefónica 911 reportó a los elementos de la Policía Municipal de Tepetlán que, en las inmediaciones de la localidad de Colonia Enríquez, se había registrado un percance carretero, por este motivo se trasladaron al lugar para las acciones pertinentes.
Ahí, localizaron una camioneta Toyota tipo Hilux color blanco con placas de circulación XM 8206 A del estado de Veracruz, conducida por Edwin N, vecino de Tepetlán.
Edwin N dio a conocer que se trasladaba con dirección a su domicilio, pero al llegar al lugar de un balneario se le atravesó un toro y al no poder maniobrar fue que se impactó, dañando la unidad del lado delantero izquierdo.
Tras este incidente los gendarmes resguardaron al rumiante, en tanto agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado realizaron su peritaje para deslindar responsabilidades.
De este accidente no se reportaron personas lesionadas.