×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Tragedia! Estudiante muere en escuela del centro de Veracruz (+video)

En Veracruz, compañeros de la joven no daban crédito a lo ocurrido

¡Tragedia! Estudiante muere en escuela del centro de Veracruz (+video)

La muerte de una joven mujer al interior de un centro educativo trascendió la tarde de este miércoles en la ciudad de Veracruz.

Hasta la avenida González Pagés entre Javier Mina y Alacio Pérez se movilizaron elementos de seguridad tras el reporte de una mujer que perdió al vida, primeros reportes indicaban que habría sufrido una caída accidental. Más tarde, se supop un poco más sobre lo ocurrido

Lo que sabemos

Una joven estudiante del plantel Computación del Golfo que aparentemente pasaba por momentos muy difíciles, habría decidido terminar con su existencia, al lanzarse desde un tercer piso dentro de las mismas instalaciones ubicadas en la colonia Centro.

Maestros, alumnos y personal administrativo no daban crédito a lo sucedido en el interior del plantel situado sobre la avenida González Pagés, entre las calles Francisco Javier Mina y Alacio Pérez.

Testigos señalaron que desde temprana hora la estudiante de 18 años de edad se notaba muy ansiosa, pues los iban a llevar de excursión a las instalaciones de la planta de Bimbo, de donde regresaron horas más tarde sin ningún problema.

No obstante algo alteró a la joven, que aparentemente ya llevaba consigo algún trastorno de la personalidad, lo cual le habría originado un brote y de manera repentina decidió lanzarse desde el tercer piso de una altura aproximada de 10 metros.

¡Tragedia! Estudiante muere en escuela del centro de Veracruz (+video)

Tragedia

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se desplazaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a la víctima; desafortunadamente, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento, procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente en el interior de la institución luego de confirmar el fallecimiento de la alumna.

La directiva del plantel informó a los familiares de la joven sobre lo sucedido, por lo que estos se trasladaron a la mencionada dirección donde se entrevistaron con detectives de la policía ministerial para esclarecer lo ocurrido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail