Un joven de 19 años de edad se privó de la vida al ingerir un químico, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía en el municipio de Oluta.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el descubrimiento del cuerpo ocurrió a las 02:00 horas de este jueves 3 de noviembre a un costado de la carretera Oluta - Ojapa a la altura del kilómetro 1.
Tras el hallazgo, familiares solicitaron la presencia de la dirección municipal de Protección Civil cuyos paramédicos solo confirmaron el deceso.
Se trata del estudiante Jesús Morales Carranza de 19 años de edad, quien era ampliamente conocido en la zona por ser un joven deportista, educado y sin vicios.
Se logró establecer que desde hace algunos meses Morales Carranza estaba bajo tratamiento psicológico debido a que, por un trastorno de personalidad, ansiedad y otras situaciones ya había atentado en más de una vez contra su vida.
A un costado de la cama dentro de la habitación en la que quedó el cuerpo sin vida del oluteco, las autoridades localizaron un frasco de cianuro de potasio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de policías investigadores y peritos de investigación, realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios de rigor.
En el municipio y la región, existe consternación entre la población por este trágico suicidio registrado en el marco de las festividades por el tradicional Día de Muertos.