×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estudiante de Derecho de la UV se suicida en Ixtaczoquitlán

Estudiante de Derecho de la UV se suicida en Ixtaczoquitlán


Un joven estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, perdió la vida en el interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Potrerillo 3 perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, luego de ahorcarse con una soga en el patio posterior. 


El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Aldair Alexis "N" de 22 años de edad y con domicilio en Calle Norte 8 esquina Poniente 6 de dicha Unidad Habitacional, debido a que presumiblemente sufrió una decepción amorosa. 


De acuerdo al reporte policial, en punto de las 09:35 horas de este lunes, los familiares localizaron al universitario colgado en el patio trasero, por lo que rápidamente lo desamarraron, lo bajaron y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.


hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el joven de 22 años ya no presentaba signos vitales. 


Más tarde al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar en lo que el Fiscal Municipal y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, realizaban las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, no sin antes integrar una carpeta de investigación. 


El cuerpo fue trasladado al Semefo oficial en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte. 


Por su parte los familiares revelaron las autoridades ministeriales, que el joven se encontraba pasando por una situación difícil debido a que recientemente había terminado una relación amorosa. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail