×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Yadira, estudiante de 17 años se quita la vida en Papantla

Joven estudiante de bachillerato se suicida en Puente Remolino de Papantla

Yadira, estudiante de 17 años se quita la vida en Papantla

Una joven adolescente que pasaba por difíciles momentos en su vida, así como problemas psiquiátricos decidió terminar con su existencia para lanzarse desde lo alto del denominado Puente Remolino hasta el Río Tecolutla.

El cuerpo de la víctima de escasos 17 años de edad identificada como Yadira Aracely “N”, estudiante del TEBAEV en la localidad de Paso del Correo del municipio papanteco aún continúa sin ser localizado.

De acuerdo al reporte obtenido, la agraviada arribó hasta el mencionado puente desde su congregación situada a unos 10 kilómetros pero se desconoce en que medio, para simplemente pararse a la orilla del mismo.

Automovilistas relataron con horror que la joven brincó la baranda, dejó su mochila azul atrás y aunque se detuvieron para correr a tratar de impedírselo y le gritaron que no lo hiciera, simplemente se lanzó.

Yadira, estudiante de 17 años se quita la vida en Papantla

Fue así que cayó al abismo de aproximadamente 30 metros de altura hasta estrellarse contra la afluente del río de donde ya no emergió, por lo que de inmediato fue solicitado el apoyo al número de emergencias 911.

Al enterarse de lo sucedido, la directora del plantel Rocío “N”, señaló que la víctima padecía en ocasiones de cuadros de crisis nerviosas, por lo que trataron de brindarle un tratamiento psicológico por parte de la propia escuela.

Personal de Protección Civil bajo el mando de Othón Gutiérrez del Ángel, elementos de la Policía Municipal, SSP de la IV Región, se movilizaron para iniciar la búsqueda de la joven en todas márgenes de la zona.

La Secretaría de Protección Civil del Estado mediante su departamento de rescate acuático y sub acuático ya tiene conocimiento del caso y han enviado personal para apoyar en las labores de búsqueda durante las próximas horas.

/fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail