A estuvo de caer un automóvil particular al fondo de un barranco a la altura del Cerro de Los Metates, debido a que el chofer se puso "buzo", chocó contra la plana de un tráiler y evitó la caída.
El accidente se registró la tarde de este sábado en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla, a la altura del Cerro de Los Metates.
De acuerdo a datos obtenidos se establece que la unidad vehicular que a punto estuvo de volar al barranco, es un Nissan tipo Tsuru, en color blanco, con placas de circulación YJP-879 del Estado de Veracruz.
El joven Israel Cuéllar Beltrán de 19 años de edad dijo que debido a una falla mecánica perdió el control del auto y a punto estuvo de caer al precipicio.
Pero, evitó la caída tras impactarse contra el remolque de un tráiler y cuyo conductor de la pesada unidad se retiró del lugar.
Los Paramédicos de Ambulancias Línea Azul con base en Cardel atendieron al joven Israel Cuéllar Beltrán, quien, por fortuna, solo se llevó tremendo susto de su vida.
Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron cuantiosos.
/lmr