Cobertura Qatar 2022

Este viernes, van al menos tres accidentes en la Puebla-Veracruz


Este viernes, van al menos tres accidentes en la Puebla-Veracruz
Este viernes, van al menos tres accidentes en la Puebla-Veracruz
Este viernes, van al menos tres accidentes en la Puebla-Veracruz

Dos personas lesionadas, daños materiales invaluables, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Veracruz y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó tres accidentes carreteros registrados la mañana de este viernes en Las Cumbres de Maltrata, Balastrera y El Diamante; por fortuna no se reportaron personas fallecidas. 

De acuerdo al reporte policial, el primer accidente se registró alrededor de las 06:20 horas de este viernes, en el kilómetro 251 del tramo carretero Acatzingo- Ciudad Mendoza, justo a la altura de la Localidad Balastrera o Cecilio Terán del municipio de Nogales, con dirección al puerto de Veracruz

Se conoce que el operador del tractocamión marca Kemworth que remolcaba una caja seca, perdió el control y volcó sobre la carpeta de rodamiento, generando el cierre parcial de la circulación vehicular y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, mismos que brindaron atención médica y trasladaron al operador al Hospital Regional de Río Blanco debido a que resultó severamente lesionado.

El lugar fue abanderado por gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, con el objeto de previnir otro accidente automovilístico. 

En punto de las 08:30 horas de este día, se registró un segundo accidente en el kilómetro 291 del tramo carretero La Quebradora-Amatlán de los Reyes, justo metros antes de llegar al Distribuidor Vial El Diamante, perteneciente al municipio de Córdoba. 

En este aparatoso accidente participaron dos tráileres en color rojo; uno que remolcaba una caja tipo seca y otro una caja de redilas de madera con lona en color blanco, y por fortuna ninguna persona resultó lesionada. 


Otros lectores también leyeron...

El tramo carretero de igual forma fue abanderado por oficiales de la Guardia Nacional, con el objeto de previnir otro accidente

Alrededor de las 10:40 horas, se registró un tercer accidente en el kilómetro 241 del tramo carretero La Estancia-Maltrata, con dirección al municipio de Orizaba. 

Se conoce que en este accidente participaron dos tráileres, así como una camioneta familiar marca Honda CRV de color negro y un vehículo particular marca Dodge Atittude de color azul agua.

A dicho tramo carretero asentando un kilómetro adelante del Trébol de La Estancia, acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, además de oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y llevaron a cabo el retiro de las unidades para restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza al sureste del país.