Cobertura Qatar 2022

Esposa de Antonio Chiunti se desentiende de accidente provocado en 2021

María Antonia Aguirre Capallera, esposa del excandidato a la alcaldía de Cosamaloapan, José Antonio Chiunti Salto, no se ha presentado ante la Fiscalía Regional para responder ante el accidente automovilístico que provocó el 1 de abril del 2021, en donde impactó a una jovencita que viajaba en su motocicleta.

La agraviada es la joven motociclista Joliet 'N', quien quedó gravemente lesionada, por lo que fue llevada al Hospital Regional de Cosamaloapan.

Esposa de Antonio Chiunti se desentiende de accidente provocado en 2021

Joliet recordó a este medio de comunicación que cerca de las 22:00 horas de la noche del pasado 1 de abril del 2021, circulaba en una motocicleta por la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Nicolás Bravo y Bulevar Miguel Alemán, zona centro Cosamaloapan, fue impactada por el auto que manejaba María Antonia Aguirre.

El impacto se produjo luego de que María Antonia hizo un corte de circulación, provocando que Joliet saliera volando por los aires y cayera al suelo, produciendo heridas cortantes en su región frontal y golpes contusos en el cuerpo.

La noche del accidente y horas de la madrugada del día siguiente, la conductora de la moto permaneció bajo observación médica en el nosocomio arriba citado; y fue la única vez que fue  apoyada con los gastos médicos por parte de la conductora responsable del accidente.

Tras haber sido puesto a disposición el parte de accidente ante la Fiscalía Regional de Justicia sede Cosamaloapan, se abrió la carpeta de investigación 296/2021.