×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Escolta de SSP hiere de un rozón de bala en la cabeza a joven en Xalapa

El agresor fue detenido en Xalapa por patrulleros de la Policía Estatal

Escolta de SSP hiere de un rozón de bala en la cabeza a joven en Xalapa

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un escolta de ayudantía señalado de haber herido de un rozón de bala en la cabeza a un joven de 17 años de edad, en la colonia Niños Héroes.

Los hechos sucedieron al filo de la medianoche del sábado, afuera de un salón social ubicado en el andador 5 de la colonia Niños Héroes.

De acuerdo datos de reporte un joven de 17 años le fue celebrado su cumpleaños en un salón social de la citada colonia. Al término del festejo junto con sus padres comenzaron a desocupar el salón.

Cuando el joven salió a la calle para llevar unas cosas a un vehículo se encontró afuera con unos sujetos que tomaban bebidas embriagantes y uno de ellos le reclamó que porque hacían mucho escándalo.

Pero el joven para no tener problemas ignoró al sujeto y esto fue lo que molesto al individuo quien sacó una pistola y disparó en piso.

Luego se le fue encima al joven que al momento de golpearlo con la pistola en la cara se disparó y la bala paso, rozando la cabeza, lesionándolo.

Los padres del joven salieron a ver que había sucedido y vieron a su hijo lesionado, por lo que de inmediato llamaron al 911 solicitando auxilio.

El agresor seguía portándose prepotente manifestando que él era escolta de la ayudantía.

Al lugar llegaron patrulleros de la policía estatal, quienes detuvieron al agresor a quien identificaron como como elemento de Seguridad Pública, comisionado a la ayudantía, mismo que fue trasladado al cuartel de policía.

El joven lesionado fue trasladado al Centro de Alta Especialidad, donde fue atendido y posteriormente dado de alta.

 Por la mañana el joven se traslado acompañado de su mamá a la fiscalía para denunciar a su agresor.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail