![]() |
Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, generó el hallazgo de un masculino sin vida al interior de su vivienda asentada en calles de la Colonia Pemex- Agrícola Lázaro Cárdenas, de Nogales, Veracruz.
El fallecido de identidad reservada contaba con 40 años de edad, tenia domicilio conocido sobre la Avenida Ferrocarril Mexicano, entre Calle Pino Suárez y Expropiación Petrolera, perteneciente a la Congregación El Encinar, del municipio nogalense.
Se conoce que el hombre sufría una fuerte depresión a causa de una enfermedad hepática en etapa terminal.
De acuerdo al reporte policial, alrededor del mediodía de este domingo 16 de febrero, familiares encontraron al masculino pendiendo de una cuerda que amarró a una viga y a su cuello, con el firme propósito de acabar con su existencia.
El domicilio fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva mientras el personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, Peritos Forenses y Detectives Ministeriales tomaban conocimiento y efectuaban el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley y en donde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.