Un joven que presuntamente se encontraba privado de su libertad desde hace una semana en Coatzacoalcos, logró escapar de sus secuestradores.
El hombre identificado con las iniciales J.M.H.M. de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado por sus familiares a la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste).
Se dio a conocer que los delincuentes torturaron y mutilaron de un dedo al masculino, para obligar a la familia a pagar una fuerte cantidad de dinero por su rescate.
Se logró saber que los familiares de la víctima pidieron la intervención de elementos de la Guardia Nacional, Ejército o la Marina, pues no confían en la Secretaría de Seguridas Pública (SSP).
De manera extraoficial el joven liberado dijo estar dipuesto a señalar a sus captores a quienes identifica como elementos al mando de Plutarco alias “El Destructor".
Hasta el momento los familiares del joven mutilado, se han negado a dar la entrevista directa por temor a más represalias.