×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Escapa de ser ejecutado por sicarios en zona centro de Veracruz

Escapa de ser ejecutado por sicarios en zona centro de Veracruz
Escapa de ser ejecutado por sicarios en zona centro de Veracruz

Una persona del sexo masculino resultó gravemente herida luego de haber sido atacada a balazos por sujetos desconocidos armados cuando viajaba en su camioneta en las inmediaciones de la Colonia Centro de Cuitláhuac.

El agraviado fue identificado como Rodrigo Malagón alias "el coco", mismo que fue auxiliado por paramédicos del Grupo Sirena y trasladado al Hospital General de Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como delicado y grave.

De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró alrededor de las 16:00 horas de este domingo, cuando hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron y lo atacaron a balazos.

El masculino intentó escapar del lugar y durante su escape perdió el control de la camioneta y se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad ubicado sobre la Avenida 7 entre Calles 8 y 10 de la Colonia Centro de Cuitláhuac.

Debido a que los presuntos sicarios no pudieron terminar con su vida, optaron por abandonar el lugar y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como de la Fuerza Civil, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos ni detenerlos.

Hasta el lugar del accidente arribo personal de la Fiscalía, Peritos, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail