Ante el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz se presentaron familiares de la joven mujer encontrada muerta en una parcela ayer martes y realizaron la formal identificación del cuerpo. Además, de que la golpearon, también fue víctima de abuso sexual.
De acuerdo a los datos recabados por este medio de comunicación, se establece que la víctima de este artero feminicidio respondía en vida al nombre de Valeria "N", de 22 años.
La finada vivía a lado de sus señores padres en la comunidad de Puntilla Aldama, perteneciente al municipio de San Rafael, Veracruz.
Valeria había salido de su vivienda hacia su trabajo y así buscar como siempre, el sustento para llevarlo al hogar donde convivio con sus progenitores, sin imaginarse que unos sujetos acabarían con su vida.
De acuerdo al resultado de la necropsia de ley que se le practicó por los médicos legistas del Servicio Médico Forense, se pudo saber que además de haber sido golpeada hasta morir, también, fue ultrajada la joven Valeria.
Ante esta situación familiares y amigos de la joven Valeria están pidiendo que se haga justicia y que los responsables de este artero feminicidio sean detenidos cuanto antes.
/ct