×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Es detenido en Teocelo con camioneta reportada como robada en Briones

*Robo se registró en camino a Rancho Viejo, de Briones*

Es detenido en Teocelo con camioneta reportada como robada en Briones

Detectives  de la jefatura de Policía Ministerial detuvieron en Teocelo a un individuo que conducía una camioneta tipo Combi que momentos antes se robaron  en la zona de Briones. 

  QUÉ SE SABE DEL ROBO EN BRIONES

Se trata de la detención de Alejandro A.A, de 36 años de edad, al parecer con domicilio conocido en la cabecera municipal de Teocelo.

De acuerdo al reporte detectives de la Jefatura de la Policía Ministerial de Coatepec, recibieron la tarde noche de ayer  el reporte del robo de una camioneta Volkswagen tipo Combi en camino a Rancho Viejo de  Briones.

Es detenido en Teocelo con camioneta reportada como robada en Briones

Agentes Ministeriales de inmediato realizaron un operativo en su distrito Judicial y cuando recorrían la cabecera municipal de Teocelo descubrieron que sobre la calle Independencia de la colonia Los Cedros circulaba  la camioneta Combi reportada momentos antes como robada.

Los Agentes Ministeriales le marcaron el alto al conductor, quien al ser entrevistado no acreditó la propiedad de la camioneta quedando en ese momento detenido.

Alejandro A.A, fue puesto a disposición de la Fiscalía de del distrito judicial de Coatepec  para la responsabilidad que le resultó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail