×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Erick Rodrigo lleva 24 horas desaparecido en Veracruz

Erik Rodrigo desapareció en Veracruz el viernes 05 de mayo

Erick Rodrigo lleva 24 horas desaparecido en Veracruz

A través de una ficha técnica, la Comisión Estatal de Búsqueda alertó sobre la desaparición de un joven de 29 años de edad en calles de la ciudad de Veracruz, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo para que pronto regrese a casa.

De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, el joven responde al nombre de Erik Rodrigo Martínez Becerra, y fue visto por última vez el pasado 05 de mayo en calles de Veracruz.

La Comisión Estatal indicó que se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que urge su localización.

Erik Rodrigo mide 1.68 metros, es de tez blanca y ojos color cafés oscuros, así como cuenta con el cabello negro, corto y rizado.

Entre las características que puedan ayudar a reconocerlo cuenta con un tatuaje en la mano izquierda, así como es de complexión delgada, señas particulares que pueden ayudar a que pronto se dé con su localización.

La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan información sobre su posible paradero pueden comunicarse al 911 o 228 319 3187 para que pronto logre regresar a casa sano y salvo con sus familiares.

Erick Rodrigo lleva 24 horas desaparecido en Veracruz

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail