×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Era Don Piro; reconocen a persona atropellada en Jamapa

Rafael Covarrubias “Don Piro” fue arrollado a bordo de su bicicleta en Jamapa

Era Don Piro; reconocen a persona atropellada en Jamapa

Rafael Covarrubias Hernández, mejor conocido como “El Piro” es la persona que la noche del domingo perdiera la vida luego de haber sido impactada la bicicleta que tripulaba por una motocicleta.

Este accidente vial tuvo lugar sobre la carretera estatal Jamapa-Medellín, a la altura de las localidades El Zanjón y Las Puertas.

Don “Piro”, como era conocido el señor Rafael, era vecino de la comunidad Las Puertas, perteneciente al municipio de Jamapa y quien falleció al instante en el lugar del accidente.

La víctima a decir de los testigos iba a bordo de una bicicleta cuando fue impactada de frente por una motocicleta, unidad motorizada que era manejada por el joven José Luis Díaz Reyes, vecino del municipio de Jamapa.

Debido al fuerte encontronazo Don “Piro” perdió la vida al instante y mientras tanto, el joven José Luis resultó lesionado de gravedad.

El hoy lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal de Jamapa y a quien canalizaron a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde se quedó bajo observación médica.

Era Don Piro; reconocen a persona atropellada en Jamapa

Durante la madrugada de ayer lunes personal de la Fiscalía Regional de Justicia en Veracruz, acompañados de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver, ordenando que fuera llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la práctica de la autopsia de ley.

Era Don Piro; reconocen a persona atropellada en Jamapa

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail