Como Geovanny Mora Vázquez, de 38 años de edad y con domicilio en Guadalupe Victoria, Puebla, fue identificado el hombre que falleció la noche del viernes en el área de vestidores de La Laguna de Nogales.
De acuerdo con personas que laboran en el balneario, el finado era quiropráctico y ofrecía sus servicios a las personas que llegaban al lugar.
Se presume que Mora Vázquez se sintió mal y no alcanzó a pedir auxilio, por lo que quedó tirado en la zona de vestidores, a un costado del salón social del Club Rotario.
Personas que vieron que el hombre estaba desvanecido y no reaccionaba solicitaron el apoyo de las autoridades de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.
El área fue acordonada y se dio parte a la Subunidad Integral de Justicia, por lo que posteriormente arribó personal de esa dependencia que inició una carpeta por este hecho.
Peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba en donde la necropsia determinó que se trató de un infarto fulminante.
Se espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares para que lo trasladen a su natal Puebla.