El masculino que perdió la vida en la comunidad del Jícaro, municipio de Tierra Blanca, luego de que fue arrollado por un tren carguero tenía 32 años de edad y domicilio en la colonia Morelos del municipio de Ixtaczoquitlán.
El finado respondía al nombre de Amadeo Xilohua Xotlanihua. Fue identificado oficialmente por su madre, quien solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.
Cabe recordar que el accidente se registró durante la tarde del miércoles, cuando el ahora finado presuntamente caminaba sobre las vías del ferrocarril y sin percatarse fue arrollado, perdiendo la vida de manera instantánea.
Hasta el lugar arribaron pobladores de la localidad El Jícaro, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Semefo de Tierra Blanca, en donde este día fue identificado por sus familiares.