Uno de los tres jóvenes hombres que fueron asesinados a balazos por desconocidos armados y lanzados a barrancos asentados en las localidades de Tuzantla y Tlamanixco Grande, municipio de La Perla, ya fue identificado y reclamado por sus deudos para su traslado y cristiana sepultura.
El infortunado en vida se llamó Edgar Israel M. F., de 24 años de edad, y tenía domicilio en la localidad Tuzantla, asentada a los 2026 metros sobre el nivel del mar y la cual se ubica entre las comunidades de Los Frenos y El Lindero.
Una vez que la familia efectuó los trámites correspondientes ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, su cuerpo fue entregado para lo consiguiente.
Es de mencionar que los cuerpos de los otros dos masculinos que fueron localizados sin vida al fondo de un barranco asentado en la localidad Tlamanixco Grande permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Semefo ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba.
Se espera que durante las próximas horas se presenten familiares para su identificación oficial y devolución para su cristiana sepultura en sus lugares de origen.
Cabe recordar que los jóvenes hombres fueron asesinados a balazos por desconocidos armados en las localidades Tlamanixco Grande y Tuzantla, del municipio de La Perla, durante las primeras horas del domingo 8 de enero del presente.