Como Prudencio Celestino R. C., de 36 años de edad y con domicilio conocido en la Colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo, fue identificado el cuerpo del masculino que fue linchado y calcinado el pasado 30 de junio del presente en la Congregación Chilapilla, de La Perla.
Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Servicio Médico Forense de Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura en su lugar de origen.
Cabe recordar que el masculino fue linchado y calcinado por pobladores de la Congregación Chilapilla del Municipio de La Perla, luego de que presumiblemente rompiera el vidrio de un vehículo para intentar robarlo.
Es de agregar que hasta el lugar asentado en la zona serrana del Volcán Pico de Orizaba, arribaron oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes lamentablemente no lograron rescatar al infortunado, mismo que además presentó un disparo de arma de fuego en el pecho.
Al momento personal de la Fiscalía Regional y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de dar con el paradero de los responsables de este homicidio.