Entre la vida y la muerte se debate una joven mujer, al interior del Hospital General de Córdoba El Yanga, luego de que fue hallada inconsciente sobre el boulevard Córdoba-Peñuela, a la altura de la unidad habitacional del mismo nombre.
La jovencita, de entre 25 y 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, sandalias y cabello teñido en color rojo, permanece en calidad de desconocida.
De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este martes, automóvilistas del boulevard alertaron a las autoridades policiales, a través de los números de emergencia 911, sobre la presencia de una mujer tirada boca abajo e inconsciente cerca de la Unidad Peñuela.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv de Amatlán, quienes, tras confirmar que la joven aún contaba con signos vitales, la estabilizaron, canalizaron y trasladaron de urgencia al hospital antes mencionado para su inmediata atención médica.
Es de señalar que su estado de salud es reportado como grave, debido a que presenta probable traumatismo craneoencefalico.
Hasta el momento, se desconoce si la joven mujer fue atropellada por algún vehículo o pudo haber caído de alguna unidad en movimiento, esto debido a la posición en que fue localizada.