×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entrado en copas, su sobrino lo hiere en La Perla

Entrado en copas, su sobrino lo hiere en La Perla

En el interior de un Hospital Particular de la ciudad de Orizaba convalece un masculino de 50 años de edad, luego de que fuera atacado por un disparo de una escopeta en la Congregación Rancho Nuevo del municipio de La Perla.

 

El lesionado ha sido identificado como Primitivo G. H., mismo que fue atacado por  su propio sobrino de nombre Gil "N" con domicilio en la Localidad La Cienega del municipio perleño.

 

De acuerdo al reporte policial, integrantes de una familia sostenían una reunión en las inmediaciones de la Comunidad Rancho Nuevo y una vez que ya entrados en copas, el joven hombre identificado como Gil sacó su escopeta tipo hechiza y disparó en el brazo izquierdo a su tío para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

El hombre malherido fue trasladado a un sanatorio particular ubicado en dicha zona serrana, pero debido a su gravedad fue trasladado por una ambulancia de la Unidad de Protección Civil Municipal a un Sanatorio particular de Orizaba para su inmediata atención médica.

 

Hasta el lugar de la agresión como al nosocomio,  arribó personal de la Fiscalía, Peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes integraron una carpeta de investigación y exhortaron a la persona agraviada presentarse a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba para interponer la denuncia correspondiente en contra del presunto agresor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail