×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policías de Teocelo se enfrentan con sujetos armados en Monte Blanco; un fallecido

Policías de Teocelo fueron agredidos por sujetos en la comunidad de Monte Blanco

Policías de Teocelo se enfrentan con sujetos armados en Monte Blanco; un fallecido
Ilustrativa

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Teocelo cuando realizaban recorrido de vigilancia en la localidad de Monte Blanco fueron atacados a balazos por sujetos armados, por lo que tuvieron que repeler la agresión abatiendo a uno de los agresores.

Los hechos

De acuerdo a los primeros informes, la tarde de este miércoles los elementos de la Policía Municipal de Teocelo realizaban recorridos de vigilancia en la región.

Al pasar por la localidad de Monte Blanco, al ir circulando por la calle Cristóbal Colon, vieron a unos sujetos sospechosos y estos cuando se percataron que iban a ser revisados dispararon contra los elementos.

Los policías repelieron la agresión y abatieron a uno de los agresores, logrando detener a tres.

Ante estos hechos se movilizaron en apoyo elementos de Seguridad Pública y Agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Coatepec.

El operativo continuó esta tarde en la comunidad de Monte Blanca, en busca de otros agresores que lograron darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del deceso de uno de los presuntos agresores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail