El conductor de un taxi fue encontrado tirado en calles de la colonia Chapultepec, donde aparentemente se habría resistido a un asalto en el cual le asestaron varias puñaladas hasta arrebatarle la vida.
Lo anterior generó una movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público; momentos después, ocurrió una segunda movilización, luego de que el taxi en el que trabajaba fue encontrado en la colonia Heriberto Jara Corona.
Gracias a una llamada al número de emergencias por parte de habitantes, se alertó que en las calles Francisco Montes de Oca entre Tamiahua y Acayucan, se encontraba el cadáver del ruletero tendido sobre la carpeta asfáltica.
Por su parte, efectivos de la Secretaría de seguridad pública se trasladaron al lugar y confirmaron que el infortunado sujeto ya no contaba con signos vitales y presentaba heridas producidas por arma blanca en la caja torácica y el abdomen.
De esta manera, los agentes realizaron el acordonamiento alrededor de la escena del crimen, mientras personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial realizó su retiro al servicio médico forense.
Momentos más tarde, vecinos situados sobre la avenida México esquina Papantla de la colonia Heriberto Jara Corona informaron sobre el hallazgo de un automóvil en su modalidad de taxi abandonado.
De acuerdo con datos obtenidos, dicho automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 6793, era el que conducía el agraviado identificado como Héctor "N" de aproximadamente 60 años de edad.
Una vez finalizada las diligencias con el taxi, este fue retirado al corralón correspondiente en tanto las primeras indagatorias apuntan a que todo se trató de un asalto al cual el ruletero probablemente se resistió.