×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Alto Lucero

El cuerpo fue encontrado en un predio destinado al cultivo de caña de azúcar

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Alto Lucero

En una trágica noticia para la comunidad de Alto Lucero, se informó sobre la localización sin vida de Agustín A. V., de 55 años, quien fue reportado como desaparecido el domingo pasado.

La búsqueda que inició el mismo día de su desaparición no logró encontrarlo, y hoy, alrededor de las 7:30 a.m., se recibió un nuevo aviso que condujo al hallazgo del cuerpo en el predio El Cajón, ubicado a orillas de la carretera Cerrillos de Díaz-El Abazal.

Agustín A. V. fue encontrado sin vida y se presume que falleció a causa de quemaduras en un predio destinado al cultivo de caña de azúcar. El reconocimiento del finado fue llevado a cabo por sus familiares, quienes identificaron su cuerpo en el lugar.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, concluyó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Xalapa para determinar la verdadera causa de su muerte.

El hombre desaparecido tenía su domicilio en la cabecera municipal de Alto Lucero y su repentina desaparición generó preocupación entre sus familiares y la comunidad; la noticia de su fallecimiento ha conmocionado a la localidad y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

La policía municipal de Alto Lucero está colaborando estrechamente con las autoridades para recabar información y esclarecer los eventos que llevaron a la muerte de Agustín A. V.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail