Durante las últimas horas del pasado jueves, se registró una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público en calles de la colonia Teresa Morales donde un hombre fue encontrado muerto en su casa.
Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de vecinos fue la que alertó a las corporaciones para que acudieran al domicilio localizado en Adalberto Tejeda entre Francisco Villa y Lázaro Cárdenas.
Ahí, los habitantes acudieron a buscar a su vecino identificado como Federico L. E. de 54 años de edad, pues momentos antes habían escuchado algunos ruidos y posteriormente un silencio repentino.
Al asomarse a la casa vieron al agraviado tirado en el piso y pese a que le gritaron y tocaron vieron que este no reaccionaba, por lo que solicitaron la ayuda de las corporaciones de rescate.
No obstante, se confirmó su fallecimiento y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se apersonaron para realizar el aseguramiento de la escena, además de pedir apoyo de la Fiscalía Regional.
Cabe señalar que los vecinos del agraviado manifestaron que este sufría de un severo alcoholismo, por lo que no descartan que se haya caído, pero también informaron a autoridades sobre los ruidos raros.
Finalmente elementos de la Dirección de Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo de quien hace años se desempeñara como Policía Municipal al SEMEFO para hacerle la autopsia de rigor.