×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran muerto a taxista jaltipaneco

El taxista fue hallado al interior de su hogar

Encuentran muerto a taxista jaltipaneco

La tarde de este martes, fue encontrado ahorcado al interior de su vivienda ubicada en la calle Arroyo Chacalapa 203 de la colonia Las Tinas, el conductor de taxi Jesús López Rodríguez, de 33 años de edad, desconociéndose los motivos que lo orillaron a tomar la fatal determinación.

Fueron familiares quienes lo encontraron colgado, por lo que de inmediato pidieron auxilio, llegando al lugar de inmediato elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, siendo los primeros quienes al revisar el cuerpo, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, los elementos policiacos procedieron a dar parte a la Fiscalía de Acayucan, llegando al lugar personal de dicha dependencia, además de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias correspondientes ante este caso de muerte violenta.

El cuerpo del hoy occiso, de nombre Jesús López Rodríguez, de 33 años de edad y de ocupación de una unidad del transporte público en su modalidad de taxi,  estaba colgando de una cuerda de nylon que presuntamente en vida amarró a la ventana del cuarto.

El hecho ocurrió en esa vivienda en la que el hoy extinto vivía junto con su esposa y un hijo.

El taxista a la hora de morir portaba un pantalón negro y un cinturón del mismo color y estaba sin camisa.

Minutos antes de las 17:00 horas se dio el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque, en donde le será practicada la necropsia de rigor, correspondiente ante este caso de muerte violenta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail