Cobertura Qatar 2022

Encuentran hombre muerto en colonia del centro de Veracruz

Encuentran hombre muerto en colonia del centro de Veracruz

Un señor que vivía en aparente situación de calle fue encontrado muerto en el interior de un predio abandonado y ubicado en la colonia Centro del municipio de Veracruz, donde acudieron las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

Fueron habitantes de la zona quienes reportaron que alrededor del mediodía de este sábado, en el interior de un inmueble en abandono en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Echeven, estaba el agraviado.

elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta dicho sector tras el reporte de habitantes aledaños al inmueble, donde se encontró al hombre de aproximadamente 40 años de edad, en estado de descomposición.

Según los datos obtenidos, fueron los fuertes aromas fétidos los que alertaron a los colonos quienes de inmediato solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica el número de emergencias 911.

imagen-cuerpo

Agentes pertenecientes a la Policía Naval y Municipal, acordonaron con cinta amarilla para preservar el sitio en espera del personal de la Fiscalía Regional para iniciar las diligencias en sitio.

Efectivos de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales arribaron para realizar el levantamiento del fallecido, quien aparentemente habría muerto por causas naturales según los primeros indicios.

Fotos: Sergio Aldazaba/ IMAGEN DEL GOLFO. 

/ct