Durante la madrugada del jueves fuerte movilización policíaca, ocasiono el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre, el cual se encontraba semi cubierto con bolsas negras, los hechos ocurrieron en la calle Libertad en los primeros minutos del viernes.
De acuerdo a la información que está circulando las redes sociales, el fuerte operativo se registró alrededor de la una de la mañana cuando unos automovilistas que circulaban por la calle Libertad, encontraron a la altura del mercado campesino de la colonia del mismo nombre, sobre el asfalto las partes del cuerpo de una persona.
Al ponerle en conocimiento a los elementos de la corporación policiaca de lo acontecido, de inmediato fue acordonada el área para evitar que transitaran y contaminaran la escena, ya que presumiblemente en el lugar fue colocado un mensaje dirigido al comandante de la policía estatal, mencionando el nombre de varias personas.
Los detalles de estos hechos se manejan con mucho hermetismo, sin embargo los ciudadanos de Ixhuatlán del Sureste, solicitan se redoble la vigilancia para evitar que la seguridad se salga de control.