Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró la tarde de este martes en el Arroyo de Pedernales, donde habitantes de la zona encontraron un cuerpo en descomposición.
Se dio a conocer que fueron vecinos de la colonia denominada Empleados de la SARH, quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 tras el hallazgo.
En medio de la afluente, autoridades policiales confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que tenía aproximadamente entre tres y cuatro días de fallecido, mismo que ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
Dieron a conocer que el agraviado usaba playera de color blanco, short de color café y zapatos tenis en color gris; además que tenía diversos tatuajes destacando el apellido "Gómez" con letras grandes a la altura del pecho, así como una Santa Muerte en uno de los costados del abdomen y el rostro de Jesucristo a la altura del esternón.
Por su parte, efectivos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y aseguraron la escena, para posteriormente solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.
Finalmente agentes de la Policía Ministerial así como peritos criminalistas llegaron para tomar conocimiento del hecho, el cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad desconociéndose hasta este momento la identidad del mismo.