×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran cuerpo decapitado en límites de Sayula y San Juan

Encuentran cuerpo decapitado en límites de Sayula y San Juan

El cuerpo decapitado de Endir Barrientos Guillén, alias “el 20”, fue localizado envuelto en bolsas color negro en el camino de terracería que comunica a las localidades Aguilera y La Caudalosa, perteneciente a los municipios de Sayula de Alemán y San Juan Evangelista, respectivamente.

Como se informó de manera puntual, cerca de las 22 horas del pasado domingo, las autoridades fueron notificadas sobre el hallazgo de un cadáver a la altura de la planta Sílice.  

En ese sitio, Servicios Periciales confirmó la localización de un cadáver envuelto en bolsas de tipo nylon, sin la cabeza. 

Fue durante las primeras horas de este lunes que se logró establecer que se trataba de Endir, vecino de la congregación sayuleña de El Juile, quien apenas hace unas semanas había salido del penal tras cumplir una condena por secuestro y robo de carros. 

En los corrillos policíacos se estableció que este hombre de unos 27 años de edad, habría sido privado de su libertad en su lugar de origen.

El asesinato de "el 20", trascendió durante los primeros minutos del día sábado al circular en redes sociales la fotografía de su testa con un mensaje.

Autoridades ministeriales continúan la búsqueda de la parte superior del cuerpo, sin resultados positivos hasta el momento, asimismo indagan el móvil del homicidio. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail