Cobertura Qatar 2022

Encuentran cuerpo de hombre semienterrado en vivienda de Santa Ana Atzacan

Encuentran cuerpo de hombre semienterrado en vivienda de Santa Ana Atzacan

Semienterrado fue localizado el cuerpo de un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 17 de febrero, en la parte trasera de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la localidad El Nogal, perteneciente al municipio de Santa Ana Atzacan.

El finado fue identificado en el lugar por sus familiares como Vicente Enrique Modesto, de 55 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio conocido en mismo municipio.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 15:00 horas lugareños alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de una persona del sexo masculino semienterrada en la parte posterior de un domicilio particular, asentado a un costado del camino de terracería que conduce al Barrio de los Hernández.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv, quienes confirmaron la presencia de un hombre, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Noticia Relacionada

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue traslado al Semefo ubicado en la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, para la necropsia de rigor y determinación las causas de muerte.

Hasta el lugar arribaron familiares del finado, quienes informaron a las autoridades que Vicente Enrique Modesto se encontraba desaparecido desde el 17 del presente.