Un hombre fue localizado sin vida y junto a un tronco esto a orillas del río La Antigua. Se dijo que la víctima llegó a este lugar para tomarse unos tragos de alcohol de caña y un infarto al corazón le quitó su vida.
Un grupo de pescadores descendieron en la zona llamada Escalones y los cuales te llevan al río, a la altura de la avenida Flores Magón, esquina calle Libertad, zona centro de Cardel.
Ahí notaron la presencia de un cadáver y de inmediato, dieron aviso a las autoridades policiacas de Cardel, para que tomaran conocimiento de esta situación.
El cadáver estaba arrescotado de un tronco y se presume que la causa de su muerte fue por un infarto al corazón, ya que no presentaba huellas de violencia.
Personal de Fuerza Civil acordonaron la zona y así evitar la intromisión de curiosos al lugar, dando aviso a personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel para las diligencias correspondientes.
El hoy occiso portaba un pantalón de mezclilla y camisa en color azul, estaba descalzo.
Una vez finalizadas las acciones de campo pericial, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense de Boca del Rio, para la práctica de la autopsia de ley.
Cabe destacar que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado este infortunado hombre por parte de sua familiares.
/lg