El hallazgo de una mujer sin vida en el interior de un departamento situado en calles de la Colonia Primero de Mayo movilizó a las distintas corporaciones de rescate, policiales y a autoridades ministeriales.
Fue la tarde del martes cuando una llamada al número de emergencias 911 solicitó su presencia hasta el apartamento 1 del inmueble número 278-C en la calle J. M. Figueroa entre Gabriel Cruz Díaz y Lucio Gallardo Pavón.
El ex novio de la agraviada había tratado de comunicarse con ella vía telefónica durante el transcurso de este día, pero al no responder decidió avisar a uno de sus amigos para que acudiera a verla.
Fue de esta forma que al ingresar la encontró inconsciente sobre su cama, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que la víctima identificada como Gabriela "N" de 38 años de edad no presentaba ninguna huella de violencia y no había rastros de que alguien hubiera ingresado por la fuerza o hubiera robado nada de valor.
Sin embargo, una fuente que conoció a la agraviada dio a conocer que desde hace más de un mes había terminado la relación con su ex, un hombre que actualmente vive en Guadalajara y posiblemente cayó en depresión.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias pertinentes para determinar si la mujer murió debido a causas naturales o si se trató de un posible suicidio.
Una vez finalizadas las primeras indagatorias, el cuerpo de la mujer fue retirado y se espera que en el transcurso de los próximos días pueda ser entregado a sus familiares, en tanto la Fiscalía investiga para esclarecer el hecho.