La tarde de este martes personal del Fiscalía y Servicios Periciales arribaron al hotel “El Dorado” para tomar conocimiento del fallecimiento de un hombre en una de las habitaciones, que había ocupado en compañía de dos mujeres que huyeron del lugar.
De acuerdo con informes, el sujeto de entre 45 a 50 años de edad llegó al hotel ubicado en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Gildardo Avilés de la colonia Rafael Lucio, en Xalapa, en compañía de dos mujeres.
La administración les asignó la habitación número 24, de donde a la media hora de haber ingresado salieron las dos acompañantes a toda prisa.
Al poco rato los encargados acudieron a la habitación, donde encontraron sin vida al hombre.
La administración del hotel reportó los hechos al 911, enviando a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al llegar confirmaron el deceso.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia; estaba morado al parecer debido al infarto fulminante que le dio.
La víctima no contaba con pertenencias; habría sido despojado por las dos mujeres que lo acompañaban y no se descarta que le hayan dado alguna sustancia.
El cadáver fue retirado del hotel y traslado a Semefo, donde le realizarán la necropsia para saber las causas que le provocaron el infarto.