Cobertura Qatar 2022

Encuentran sin vida a Edgar, joven desaparecido hace unos días en Las Choapas

Según versiones, Edgar se lanzo al río Tancochapa la noche del 24 de diciembre

Encuentran sin vida a Edgar, joven desaparecido hace unos días en Las Choapas

Boca abajo y en estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de Edgar Santos Rueda de 20 años de edad, luego de cuatro días de estar desaparecido tras supuestamente lanzarse al río Tancochapa durante la madrugada del 24 de diciembre.

¿Qué sabemos?

Desde el pasado sábado, personal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y pescadores iniciaron la búsqueda por todo el afluente, incluso llegando al municipio de Agua Dulce y hasta el estado de Tabasco; sin embargo, los esfuerzos no tuvieron éxito.

Fue hasta el mediodía de este martes cuando Modesto Madrigal Álvarez, un veterano pescador, salía a realizar sus artes de pesca, encontrando el cuerpo sin vida en la zona conocida como Las válvulas, cerca de El Panal.

El cuerpo de Edgar estaba "como si abrazara un tronco", luego que fuera arrastrado por más de cuatro kilómetros. En el cuello aún portada un collar, que parecía ser un rosario.

A pesar que el hallazgo se realizó en la zona que pertenece al municipio de Agua Dulce, el cuerpo fue trasladado en la misma embarcación a Las Choapas, por lo que fue llevado a tierra a través del muelle Tepito.

En ese lugar ya se encontraba personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro donde se le practicaría la necrocirugia de rigor y conocer las verdades causas de su muerte.

Existen dudas de que el joven se haya lanzado al río con la intensión de refrescarse cuando la temperatura era gélida.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar